miércoles, 19 de octubre de 2011

Como he dicho antes a Sofía le gustan  mucho los libros.Cuando solo tenía meses , yo siempre que iba a verla le llevaba libros de bébe , las de las paguinas de cartón duro, y ella nos señalaba para que se los contasemos .
Ahora que es más mayor se los cuenta ella sola
.En las pasadas navidades entre el montón de regalos que tuvo de lo que más ha disfrutado es de sus libros, pues no se cansa de verlos una y otra vez y te coge de la mano y te dice "cuéntame este".y esto te lo repite un montón de veces .
Cuando sus padres van a la FINAC ella se va a la parte infantil coge libros de las estanterias y se sienta a ojearlos y cuando termina los vuelve a colocar en donde los ha cogido.

3 comentarios:

  1. Habrá que verla con los libros y enredando como una muñeca que es.

    ResponderEliminar
  2. Aurora, que bonita y tierna historia, me ha recordado los primeros años de mi hijo mayor, al que también le encantaba leer y garabatear desde chiquitín... Nos pedía que le leyésemos una y otra vez el mismo cuento...uno de Babar (http://es.wikipedia.org/wiki/Babar), así que luego él nos lo "leía en voz alta" ¡¡mucho antes de aprender realmente a leer¡¡.
    Era muy gracioso cómo entonaba las frases que casi no podía ni pronunciar bien, pues tenía sólo dos años y pico... ¡Que bonito, Aurora, que puedas disfrutar de esos momentos tan tiernos con tu nieta¡. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y como dice Nena, debe ser tierno verla ahí enredando con los libros ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aurora ¡qué suerte tiene esa niña de tener una abuela que comparte lo que descubre de ella y con ella! Me has dado una idea para mi blog....sobre biliotecas infantiles ...tengo que hacer fotos y haré una entrada. ¡Gracias!

    ResponderEliminar