lunes, 17 de octubre de 2011

La Playa del Vilar en Cobas (El Ferrol)
Continuo ensayando .Creo que debemos escribir de algo. Podia hablar de libros ,pero ya habla mi compañera .Del Centro ...lo hace la otra compañera . De viajes , de cine , teatro, musica  ect..pues todo eso me gusta , pero al final creo que voy a hablar de mi nieta , que ahora mismo es la que me hace rejuvenecer y olvidarme de mis multiples goteras, aunque cuando se va de casa termino agotadisima y me tiró al sofá de cabeza.
Mi  nieta tiene dos años y medio , se llama Sofía y para mi es mi quitapenas , solo tenemos un problemilla y es que ella vive en Madrid y yo en San Fernando

3 comentarios:

  1. Te animo a que hables de tu nieta, porque veo que es lo que más te llena. Gracias a Dios las distancias hoy son fácilmente salvables.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué utilidad tiene hacer un blog? Consume buena parte de tu tiempo. Te permite hacer pública tu vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie. Se puede, incluso, ganar dinero con ellos. Conocer gente. Aportar algo de felicidad a tu vida. Pero lo mejor es leerlos y encontrar pequeñas joyas, que las hay.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/31/catalejo/1188576333.html

    ResponderEliminar
  3. Comparto la opinión de Timoteo, creo que se encuentra muy a gusto hablando de su nieta y lo hace muy bien ;-) Como propone Cecilio, buscar la utilidad del blog,... igual te compensa, Aurora, aunque consuma parte de tu tiempo.
    Te lo decía esta mañana ¡cuanto aprenderiamos de ti aquellas personas que no tenemos buenas habilidades culinarias¡ ¿no te parece que sería genial compartir tus conocimientos con los demás? ... Aquella tarta de almendras que nos hicistes una vez... ¡estaba realmente rica¡ ;-)

    ResponderEliminar